Santiago Solari y las Águilas se enfocan en el Clásico

El argentino sabe de la importancia de un Chivas Vs América


 

Por: Jorge Valenzuela

Santiago Solari y las Águilas se enfocan en el Clásico

Santiago Solari y las Águilas se enfocan en el Clásico

Santiago Solari conoce la importancia del Clásico Nacional y sobre todo porque el estadio Akron estará lleno de aficionados rojiblancos.

Sin embargo, Solari sabe que América es el amplio favorito para llevarse el triunfo al enfrentar al rebaño.

Al término del partido en el que las Águilas derrotaron al Leónb, actual monarca, Solari mencionó que no piensan en el partido siguiente.

“Nosotros llegamos bien, ha sido una semana particular para todos por la acumulación de partidos y viajes, por eso destaco la actitud de los jugadores y nos toca disfrutar. Cuando volvamos a entrenar ya pensaremos en el siguiente juego”, dijo el estratega en conferencia de prensa. 

América es el actual líder del torneo tras ganar su partido ante el León demostrando que sabe sobreponerse del golpe anímico que representó un gol en contra en el minuto 1 y un penal fallado.

Las Águilas suman 22 puntos en el Clausura 2021, y de no ser por el partido perdido en el escritorio contra el Atlas en la fecha 7, el América sumaría 8 partidos sin derrota en el torneo, donde ya llevarían 7 triunfos y empate.

Además de que Solari logró lo que nunca pudo Miguel Herrera, conseguir los 9 puntos en jornada doble con las tres victorias que obtuvo.

La defensa del Rebaño ha mostrado grandes debilidades, ya que para la escuadra del rebaño los empates son los que predominan.

Es la tercer peor defensiva en el Clausura,  y en contraparte, sus delanteros han respondido con 15 anotaciones, la segunda mejor del torneo con un JJ Macías que sigue marcando goles.

Este duelo está pactado para el sábado 14 de marzo a las 8 de la noche y se podrá disfrutar por Chivas TV, TDN y Tv Azteca


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?