Superdeportivo

'Chivas dejó de ser grande', dice Ambriz, promete la 'octava' y quiere dirigir al 'Tri'

Ignacio Ambriz, técnico de León, fue entrevistado por David Faitelson y habló sobre el partido ante Chivas, así como sus objetivos a futuro, donde busca ganar la Liga y ser técnico del Tri. 

Avatar del

Por: Redacción

Ignacio Ambriz también comentó que busca dirigir en Europa, pero primero, conseguir la octava estrella para León. Foto: Omar Ramírez

Ignacio Ambriz también comentó que busca dirigir en Europa, pero primero, conseguir la octava estrella para León. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- En entrevista con David Faitelson, el técnico de León, Ignacio Ambriz aseguró que Chivas dejó de ser grande, si vemos los últimos resultados y también señaló que buscarán ir por la octava estrella para León.

En una dinámica de verdadero o falso, Ignacio Ambriz primero señaló que sí es más difícil dirigir a un equipo como Chivas o América y posteriormente habló sobre el Rebaño Sagrado.

¿Chivas dejó de ser un equipo grande?”, pregunta Faitelson. “Si vemos los resultados, yo creo que sí”, dijo Ambriz.

Ambriz también señaló que no son favoritos para el partido ante Chivas, pero buscarán la victoria este sábado, porque no han ganado en casa.

Sobre su paso en Chivas, Ambriz aseguró que él no fracasó en el equipo, ya que estuvo poco tiempo, pero en América, sí aceptó que fracasó porque llegó a dos semifinales y no pudo conseguir un título de Liga Mx.

Quiere dirigir al 'Tri' y busca ganar Liga Mx

Ignacio Ambriz también habló sobre sus objetivos, aceptando que sí tiene la ilusión de llegar a Selección Mexicana y quiere ser campeón con León.

¿Ignacio Ambriz dirigirá algún día a la Selección Mexicana de futbol?”, pregunta Faitelson. “Verdadero, me gustaría mucho”, confesó el técnico.

Asimismo, Ambriz aseguró que este León es más poderoso que el del torneo anterior, debido a los refuerzos que llegaron y prometió que esta temporada conseguirán la octava estrella para León.

Es una ilusión que tengo como entrenador. En la calle, la gente me pedía la octava y en conferencia de prensa, yo decía que prefería el título por el récord (de victorias consecutivas)”, señaló.

León volverá a tener partido en la jornada 5, ante Chivas, este sábado 17 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio León.

>

En esta nota:

Comentarios