Superdeportivo

‘Chivas, el equipo que todo mexicano quiere jugar’, dice Carlos Rodríguez

Carlos 'Charly' Rodríguez aseguró que no formó parte de Chivas en Fuerzas Básicas, pero es el equipo en el que todo mexicano quiere jugar. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Rodríguez destacó con Rayados en el Apertura 2019 de Liga Mx, donde quedó campeón. Foto: Instagram

Carlos Rodríguez destacó con Rayados en el Apertura 2019 de Liga Mx, donde quedó campeón. Foto: Instagram

Monterrey, Nuevo León.- Campeón con Rayados en el Apertura 2019, el elemento de Monterrey, Carlos Rodríguez aseguró que Chivas es el equipo en el que todo mexicano quiere jugar. 

Hablando para ESPN sobre sus inicios en el futbol, Carlos Rodríguez aclaró que Chivas no lo dejó ir, porque entrenó en una escuela de futbol que no era filial de Chivas, pero empezó ahí por la edad. 

Estuve ahí cuatro años, pero a los nacionales iba con Monterrey”, declaró. 

En Rayados, Carlos Rodríguez llegó a Fuerzas Básicas en 2012 y debutó hasta 2018 en Liga Mx, en un partido ante Toluca, pero aseguró que no estuvo en escuela de Chivas. 

Chivas, obviamente es el equipo que todo mexicano quiere jugar”, declaró. 

Quiere ir a Europa

En la entrevista, Carlos Rodríguez aseguró que todos los futbolistas mexicanos tienen el sueño de ir a Europa y en su consideración, él quiere ir a La Liga de España. 

Sobre una oferta del futbol europeo, Rodríguez señaló que espera que haya disposición por parte de Rayados para que pueda ir y que la oferta sea conveniente a las instituciones. 

Carlos Rodríguez ganó la Liga de Campeones de Concacaf y Liga Mx en 2019, así como un tercer lugar en el Mundial de Clubes. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?