Con golazos, Chivas vence a Rayados y consigue su segundo triunfo al hilo

Con golazos de Isaac Brizuela y Alexis Vega, Chivas gana a Rayados y ya está en posiciones de repechaje. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

1/2
Alexis Vega marcó el segundo gol de Chivas al minuto 90' y el Rebaño ya está en zona de repechaje. Foto: MexSport

Alexis Vega marcó el segundo gol de Chivas al minuto 90' y el Rebaño ya está en zona de repechaje. Foto: MexSport

En contraparte, Rayados sumó su segunda derrota al hilo, tras perder contra Chivas

En contraparte, Rayados sumó su segunda derrota al hilo, tras perder contra Chivas

Monterrey, Nuevo León.- ¡Respira Chivas! El equipo de Víctor Manuel Vucetich consiguió su segundo triunfo consecutivo, al vencer a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA y ya está en posiciones de repechaje

La victoria de Chivas comenzó al minuto 27’, cuando Isaac Brizuela aprovechó un pase filtrado al área, realizó recorte y pese a resbalarse, logró rematar para ‘bombear’ el balón y marcar el 1-0. 

Rayados se fue al frente y en el segundo tiempo, anotó el gol del empate. Tras una serie de rebotes, Maxi Meza realizó recorte, mandó un servicio al área, donde Vincent Janssen llegó y remató cruzado para anotar el empate a un gol. 

Al minuto 71’, Chivas tuvo un penal a favor, por una falta a Uriel Antuna, pero este fue eliminado tras la revisión en el VAR del árbitro Eduardo Galván, quien marcó tiro libre, pero expulsó a Luis Sánchez, por lo que Rayados se quedó con diez elementos. 

El gol del triunfo de Chivas llegó al minuto 90’, cuando Alexis Vega dio pase a Ángel Zaldívar, quien estaba en el área y él regresó el balón ‘de taquito’ para Vega, quien disparó cruzado y marcó la anotación de la victoria. 

Con el triunfo ante Rayados, Chivas suma su segunda victoria al hilo, tras el partido ante Xolos, llega a 19 puntos y está en la posición 9 de la tabla, ya en zona de reclasificación. Su próximo partido será ante Atlas en el Clásico Tapatío, este sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Jalisco. 

Por su parte, Monterrey sumó su segunda derrota consecutiva, tras la derrota ante Pachuca y también tendrá Clásico el próximo sábado 24 de abril, cuando enfrente a Tigres en el Estadio Universitario a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?