Superdeportivo

'Chivas ha estado fuera de liguilla, es más clásico ante Cruz Azul', calienta Mateus Uribe partidos

El mediocampista Mateus Uribe de América aseguró que las Águilas siguen siendo los 'más grandes' y es más clásico ante Cruz Azul o Pumas.

Avatar del

Por: Redacción

Uribe aseguró que el resultado de mañana no define nada, porque América es el 'más grande'. Foto: Especial

Uribe aseguró que el resultado de mañana no define nada, porque América es el 'más grande'. Foto: Especial

Ciudad de México.- Cuestionado sobre el partido de mañana ante Chivas, primero en Copa Mx, el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, señaló que desde que él llegó, Chivas no está dentro de los primeros ocho y no ha estado en liguilla.

Desde que yo llegué acá a América, Chivas ha estado fuera de liguilla, nunca ha estado peleando nada”, aseguró.

Uribe también señaló que es más clásico, jugar ante Cruz Azul o Pumas, porque Chivas no ha estado peleando títulos, resaltando que es su perspectiva desde que él llegó.

Afuera nunca había escuchado de Chivas, asegura

Cuestionado sobre qué pasará por el partido de mañana, el jugador de América aseguró que el resultado no definirá nada, porque América seguirá siendo el “más grande”.

“El resultado de mañana no lo define, porque desde el primer momento que yo llegué a América, lo dije, siendo extranjero, afuera nunca había escuchado de Chivas. Siempre se escuchaba de América de México”, declaró.

Uribe aseguró que escuchaba del equipo azulcrema, debido a la historia, a los títulos que ha ganado, pero el resultado de Copa Mx no “es una vara” para definir quién es el más grande, destacando que América lo es.

El partido de cuartos de final de Copa Mx entre América y Chivas se disputará este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?