Chivas hace visoria en La Piedad; buscan a jugadores de categorías 2005 a 2008

Por más de cuatro horas, hubo visoria por parte de personal de Chivas en La Piedad; el equipo busca futbolistas de la categoría 2005 a 2008. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En la visoria realizada en La Piedad, Michoacán, personal de Chivas detectó a cuatro posibles candidatos para las fuerzas básicas. Foto: MexSport

En la visoria realizada en La Piedad, Michoacán, personal de Chivas detectó a cuatro posibles candidatos para las fuerzas básicas. Foto: MexSport

La Piedad, Michoacán.- Chivas de Guadalajara aplicaron una visoria en La Piedad con la intención de encontrar talentos en categorías de 2005-2008 y de acuerdo al reporte, un total de cuatro jóvenes llenaron los requisitos en este primer filtro.

La actividad se generó este viernes en la cancha del Aeropuerto de esta localidad donde más de 50 niños y jóvenes de La Piedad y región acudieron al llamado de estas estas pruebas que aplicó la gente de Chivas

El encargado de escanear a los futbolistas locales fue Juan José Balcázar, ex jugador de Primera División Nacional con Chivas y que ahora está trabajando en inferiores como buscador de talentos.

Juan José Balcázar, encargado de la visoria de Chivas en La Piedad

Algunos clubes de la Liga Infantil Vanguardias asistieron con sus planteles completos para cumplir con esta visoria y entre los que destacaron estuvieron Libertad y Conchos, por lo que se estima que de sus jugadores puedan estar los elegidos para un segundo filtro.

La idea de estar en La Piedad con este tipo de visorias es porque hay jugadores en esta región y muestra de ello una vez más se dio luego de esta actividad que duró más de 4 horas en el campo Aeropuerto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?