Chivas no contará con tres jugadores para el miércoles; Alexis Vega y JJ Macías podrían volver

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para el partido de ida ante León, Chivas no contará con tres jugadores, entre ellos Isaac Brizuela, pero podrían volver Alexis Vega y JJ Macías. 

Chivas enfrentará a León en semifinales y el partido de ida será en el estadio Akron, pero esta vez no contarán con afición. Foto: MexSport

Chivas enfrentará a León en semifinales y el partido de ida será en el estadio Akron, pero esta vez no contarán con afición. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas enfrentará a León en semifinales en Guard1anes 2020, y para el partido de ida no tendrá a tres jugadores, mientras que Alexis Vega y JJ Macías podrían volver. 

De acuerdo con información de Karina Herrera de TUDN, Jesús Angulo y Ángel Zaldívar no estarán disponibles para el partido de ida ante León, que se jugará en el estadio Akron, y también mencionó que Alexis Vega y JJ Macías podrían tener minutos. 

David Medrano detalló que Isaac Brizuela se realizó una prueba por COVID-19 y resultó positivo, por lo que se perderá tanto el duelo de ida, como el de vuelta ante León. 

En el entrenamiento de este martes, se pudo ver a Vega y Macías entrenando al lado de sus compañeros, por lo que está cerca su regreso a Chivas 

Este miércoles 2 de diciembre, Chivas jugará ante León el partido de ida en el estadio Akron y al contrario del partido ante América, en este no contará con afición, por lo que será a puerta cerrada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar