Superdeportivo

‘Chivas no tiene liderazgo’, critica Álvaro Morales a Amaury Vergara y a Ricardo Peláez

Álvaro Morales se lanzó contra Amaury Vergara y Ricardo Peláez, asegurando que no hay liderazgo en Chivas, diciendo que tienen responsabilidad ante los casos extracancha.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Álvaro Morales aseguró también que Peláez no ha podido destacar, porque "no tiene control" en Chivas. Foto: MexSport

Álvaro Morales aseguró también que Peláez no ha podido destacar, porque "no tiene control" en Chivas. Foto: MexSport

CDMX.- Después de la situación extracancha con Uriel Antuna, el conductor de ESPN am, Álvaro Morales criticó al presidente de Chivas, Amaury Vergara y al director deportivo, Ricardo Peláez, señalando que no hay liderazgo en el Rebaño Sagrado. 

Acompañado de Sergio Dipp, Carolina Padrón y Adal Franco, Álvaro Morales preguntó “qué demonios pasaba en Guadalajara”. 

Amaury Vergara, ¿dónde está tu liderazgo? ¿Te han servido esos cursos de liderazgo para encargarte de lo que te dejó tu padre? ¿O no te han servido? ¡A mí me dicen que eres un gran líder! El liderazgo se ejerce todos los días”, declaró. 

Álvaro Morales también señaló que Chivas no tiene liderazgo y culpó a Amaury Vergara

También critica a Ricardo Peláez 

Álvaro Morales también señaló que, parte de la responsabilidad es de Ricardo Peláez, “porque no tiene control de las cosas”, como lo tenía en América. 

Ricardo, hoy que te acomides a Dios, hoy que besas y te persignas, ¡hoy no controlas nada! Este equipo, estos que tú trajiste, te han hecho quedar en vergüenza. A ti y a Amaury, se los digo aquí, cuando vengan, se los digo”, declaró. 

Para finalizar, Álvaro Morales aseguró que el actual equipo de Chivas es ridículo, porque habrá repercusiones, como que dos de los refuerzos no estarán disponibles y pidió que tanto Amaury Vergara y Ricardo Peláez “den la cara”. También, el conductor aseguró que Chivas "está peor que Club de Cuervos". 

A Uriel Antuna y a Cristian ‘Chicote’ Calderón los sancionaron, debido a temas extracancha, y podrían no jugar el siguiente partido. 

El siguiente partido de Chivas será el próximo domingo 1 de marzo a las 5:00 de la tarde en el estadio Akron ante León.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?