Chivas prepara una ‘limpia’ y estos jugadores saldrían en julio

Chivas moverá sus piezas para mejores resultados en el próximo torneo, se quede o no Víctor Manuel Vucetich


 

Por: Jorge Valenzuela

Chivas prepara una ‘limpia’ y estos jugadores saldrían en julio

Chivas prepara una ‘limpia’ y estos jugadores saldrían en julio

Chivas está en la cuerda floja y de no clasificar al repechaje del Guardianes 2021, deberá pensar ya en el siguiente torneo.

Ricardo Pelaez continuará como director deportivo y buscará mover muchas piezas para que el Rebaño pueda olvidar el mal torneo que ha tenido.

El primero que dejaría el mando sería el actual estratega Víctor Manuel Vucetich, además de que Chivas buscaría vender a varios jugadores para poder saldar las deudas.

La defensa es prioridad

Lo primero que tiene pensado Chivas es reforzar la defensa, ya que la directiva no está conforme con el trabajo de Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Antonio Briseño. 

Pero al no tener el dinero necesario, no compraría jugadores, sino que buscarían intercambios de jugadores con otros equipos.

Posibles trueques

Con la deuda de 20 millones que tiene con Necaxa, Chivas buscaría cubrir la deuda enviando de regreso a Jesús Angulo, Cristian Calderón o Alexis Peña.

Además, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, José Madueña, Ángel Zaldívar y César Huerta no entran en planes con Chivas.

Además de que buscan vender a José Juan JJ Macías a un equipo importante de Europa para ayudarlos a saldar un poco las deudas.

Todos estos cambios los continúan pensando la directiva de Chivas ya que prepara una importante limpia en el equipo y evitar tener malos resultados.

Los últimos partidos de Chivas son fundamentales para tratar de acceder al repechaje o cerrar de la mejor manera posible el Guardianes 2021.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?