Pese a no tener tres refuerzos, Atlético de San Luis vence a Chivas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético de San Luis no tuvo a tres refuerzos, pero inicia con victoria el torneo Grita México A21, al ganar ante Chivas en el estadio Akron. 

Atlético de San Luis venció a Chivas en el estadio Akron y su próximo partido será ante Querétaro. Foto: MexSport

Atlético de San Luis venció a Chivas en el estadio Akron y su próximo partido será ante Querétaro. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Pese a que no contó con tres refuerzos, Atlético de San Luis inició el torneo Grita México A21, con victoria de 2-1 ante Chivas.

En el estadio Akron, el equipo de Atlético de San Luis, dirigido por Marcelo Méndez, comenzó la victoria con anotación de Jesús Piñuelas al minuto 12’; tras un rechace de Toño Rodríguez, el balón quedó en el área y tras una serie de rebotes, llegó el remate de Piñuelas para hacer el 1-0 para Atlético de San Luis. 

El segundo gol de Atlético de San Luis llegó al minuto 67’, cuando tras un pase al área, Toño Rodríguez atajó el balón y lo dejó en los pies de Adam Bareiro, quien solo remató para hacer el 2-0. 

La única anotación de Chivas llegó al minuto 74’, cuando en el cobro del tiro libre, hubo un jalón de José Lozano a Luis Olivas, por lo que tras la revisión en el VAR, el árbitro Eduardo Galván marcó penal y al minuto 78’, Ángel Zaldívar anotó el 2-1. 

Atlético de San Luis comenzó con victoria el Grita México A21 y en su próximo encuentro, enfrentarán a Querétaro, el próximo lunes 2 de agosto a las 9:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.

El próximo partido de Chivas en Grita México A21 será el próximo viernes 30 de julio a las 9:05 de la noche en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar