¡Adiós, Chivas! Tuzos enfrentará a América y están listos los cuartos de final

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chivas es goleado por Tuzos de Pachuca y se queda fuera de Guard1anes 2021, perdiéndose la oportunidad de enfrentar un Clásico Nacional ante América. 

Uriel Antuna anotó el primer gol del partido, pero Chivas cayó por marcador de 4-1 ante Tuzos de Pachuca. Foto: MexSport

Uriel Antuna anotó el primer gol del partido, pero Chivas cayó por marcador de 4-1 ante Tuzos de Pachuca. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- ¡Se acabó! No habrá Clásico Nacional en cuartos de final del Guard1anes 2021, debido a que Chivas perdió ante Tuzos y el equipo de Pachuca enfrentará a América.

Aunque inició ganando con gol de Uriel Antuna al minuto 10, quien disparó cruzado ante un servicio de Alexis Vega, Chivas se fue en picada y cayó ante Tuzos de Pachuca

Para el segundo tiempo, Tuzos tuvo en Óscar Murillo y Roberto de la Rosa como sus figuras, ya que ambos marcaron doblete, siendo Murillo el primero en anotar al minuto 50’, cuando en un tiro de esquina, remató de cabeza y puso el empate a uno. 

Al minuto 69’, apareció De La Rosa, quien aprovechó un error en la defensa de Chivas, condujo el balón hasta el área y por debajo de las piernas de Toño Rodríguez logró anotar el gol para Pachuca. 

Al minuto 80’, Murillo anotó su segundo gol, cuando nuevamente en un tiro de esquina cobrado por Víctor Guzmán, el defensa se levantó y remató de cabeza para poner el 3-1. 

Cuando finalizaba el partido, Pachuca nuevamente tuvo un contragolpe con Roberto de la Rosa, quien condujo y con un disparo cruzado marcó el cuarto gol de Pachuca. 

Chivas tuvo un segundo gol para acercarse en el marcador, con un penal anotado por Uriel Antuna, quien también marcó su doblete. 

Con la derrota, Chivas se queda eliminado en repechaje de Guard1anes 2021. 

Pachuca es el último equipo en llegar a cuartos de final de Guard1anes 2021

Definida los cuartos de final con el pase de Pachuca

Ante la victoria de Pachuca, están listos los cuartos de final del Guard1anes 2021: 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?