Chivas vence a Xolos pese a que JJ Macías falló penal; Antuna fue abucheado

En el partido ante Xolos, Chivas ganó por marcador de 2-0, en partido en el que JJ Macías falló penal y la afición se fue en contra de Uriel Antuna. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alexis Vega y Jesús Angulo marcaron los goles de la victoria de Chivas ante Xolos. Foto: MexSport

Alexis Vega y Jesús Angulo marcaron los goles de la victoria de Chivas ante Xolos. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas consiguió la victoria ante Xolos, pese a que JJ Macías fallara penal y Uriel Antuna fuera abucheado por afición. 

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron las anotaciones de Chivas, siendo la primera al minuto 48’, cuando Uriel Antuna mandó balón a Jesús Angulo, quien lo pasó a Alexis Vega y el delantero realizó disparo desde fuera del área para vencer al portero Benny Díaz

El segundo gol de Chivas llegó al minuto 80’, cuando en un pase filtrado, Isaac Brizuela mandó el balón a Jesús Angulo al área, donde el futbolista mandó un zapatazo y anotó el 2-0. 

Con la victoria, Chivas llega a 16 puntos, pero aún sigue fuera de la zona de repechaje. Su próximo partido será el Clásico Tapatío ante Atlas en el estadio Jalisco el sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Xolos se quedó con 16 puntos y su próximo duelo será ante Necaxa en el estadio Caliente, el viernes 23 de abril a las 9:06 de la noche. 

JJ Macías falló penal y Antuna fue abucheado por afición

Vaya primer tiempo que tuvo Chivas en el Estadio Akron ante Xolos de Tijuana, con JJ Macías fallando un penal y Uriel Antuna siendo abucheado por la afición presente. 

Al minuto 10’, tras una serie de servicios, Jesús Angulo controló el balón en el área y la esférica pegó en la mano de Christian Rivera, jugador de Xolos, por lo que la jugada fue revisada en el VAR por el árbitro Diego Montaño, quien marcó penal. Al minuto 15’, JJ Macías fue el encargado de cobrar, pero el portero Benny Díaz detuvo el tiro al delantero de Chivas. 

Durante el partido de Chivas ante Xolos, Uriel Antuna fue objeto de abucheos, ya que cada vez que tocaba el balón, la afición se iba en contra del futbolista. En los pasados días, el jugador declaró que prefería volver a jugar en Europa, que ganar todo con el Rebaño Sagrado. 

Uriel Antuna fue abucheado cada vez que tocó el balón
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?