Jesús Molina acepta que los jugadores están en deuda con Chivas

El capitán rojiblanco sabe que le están quedando a deber a la afición

Por: Jorge Valenzuela

Jesús Molina acepta que los jugadores están en deuda con Chivas

Jesús Molina acepta que los jugadores están en deuda con Chivas

En conferencia de prensa, Jesús Molina, capitán de las Chivas, fue autocrítico sobre el desempeño del equipo, sabiendo que los malos resultados los tienen en los últimos lugares.

“Hemos tenido lapsos buenos en los partidos, en los que demostramos una buena posesión de la pelota, llegada, pero debemos ser consistentes porque nos estamos quedando cortos en los goles y no somos una defensa sólida y muchos no hemos estado en nuestro mejor nivel y nos sentimos en deuda porque no hemos cumplido y no los hemos representado como ellos quisieran”, dijo en conferencia de prensa.

Vucetich no tiene toda la culpa en Chivas

Molina dijo también que la responsabilidad no es de Vucetich, sino de ellos, su confianza o mala lectura de juego.

“Es lectura de juego que nos ha hecho falta en estos siete partidos. No es culpa del entrenador, es algo que en la cancha debemos de definirlo, mucha comunicación, estar en constante movimiento, porque el técnico no puede estar al lado diciéndonos lo que debemos hacer. Aunque muchos son jóvenes, tienen experiencia y debemos tomar mejores decisiones dentro de la cancha”.

El capitán dió la cara por el equipo y también se trató de disculpar con la afición

“Quiero pensar en decir la verdad de que no hemos estado a la altura por la calidad del plantel que tenemos, jugadores con mucho talento, con gente de experiencia, tenemos un plantel vasto y por eso la importancia que nos da como plantel y debemos demostrarlo como equipo. Confío plenamente en que nos vamos a levantar, no hay otra cosa más que trabajo”.

Confía en que Chivas clasificará

Chivas y Molina saben que tienen esperanza de poder entrar a la fiesta grande y colarse en buen lugar para el repechaje.

“Hay que ser optimistas y que la segunda parte del torneo será favorable para estar entre los mejores ocho y llegar a la Liguilla. Ya estando ahí, vamos a pelear por el campeonato. Confío en que vamos a estar ahí”, concluyó Molina.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?