‘Está bien física y mentalmente’, señala Inter sobre Christian Eriksen, quien se desvaneció en Euro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Eriksen visita a sus compañeros del Inter y el equipo detalla que el futbolista danés está "bien físicamente y mentalmente". 

Christian Eriksen sigue un plan de recuperación, hecho por médicos daneses, e Inter detalló que estarán al pendiente del jugador. Foto: Twitter

Christian Eriksen sigue un plan de recuperación, hecho por médicos daneses, e Inter detalló que estarán al pendiente del jugador. Foto: Twitter

Italia.- El danés Christian Eriksen estuvo en el campo de entrenamiento de Inter, tras haberse desvanecido en la Euro 2020, y saludó a varios de sus compañeros del club italiano. De acuerdo con información del club, el jugador está bien física y mentalmente. 

En el Suning Training Centre, Christian Eriksen visitó a sus compañeros y se reunió con directivos del club y del cuerpo técnico. 

Eriksen está bien físicamente y mentalmente”, detalló Inter. 

Ahora, Eriksen seguirá un plan de recuperación, realizado por médicos daneses, e Inter seguirá informando sobre el jugador. 

En la Euro 2020, Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego durante el partido que tuvo la Selección de Dinamarca ante Finlandia el pasado 12 de junio y de acuerdo con el cuerpo médico del equipo danés, el futbolista estuvo muerto por un momento. Posteriormente, Eriksen fue operado y se le implantó un desfibrilador automático, y fue dado de alta. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar