Superdeportivo

Martinoli cuenta a ‘Doctor’ cómo aguantó ganas de ir al baño y ‘explotó’ en estadio

En Torreón, Christian Martinoli compartió con Luis García cómo fue que en el estadio de Santos se aguantó las ganas de ir al baño por una hora y después 'explotó'. 

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli también contó cómo fue que llegó al vestidor de Morelia, porque en el de Santos no lo dejaron entrar a hacer del baño. Foto: Instagram

Martinoli también contó cómo fue que llegó al vestidor de Morelia, porque en el de Santos no lo dejaron entrar a hacer del baño. Foto: Instagram

Torreón, Coahuila.- En su paseo por Torreón, Coahuila, Christian Martinoli contó a ‘Doctor’ Luis García y a Macías, cómo fue que aguantó por más de una hora ir al baño en el estadio de Santos y posteriormente, ‘explotó’. 

Mostrando a George, el antecesor de ‘Ocho Abdomen’ en el vehículo que los trasladaba, Martinoli contó cómo fue que se ca… en el estadio de Santos. 

Aquí yo me ca… en el estadio. Fue una maravilla, el George se reía y me decía ‘te tapo la puerta’, no había puerta en el baño”, declaró. 

Martinoli reveló que solamente había un mingitorio y no una taza del baño, por lo que pensó en hacerlo en el lavamanos.

¿Sí fue cierto eso?”, preguntó Macías. “La gente no hacía popó, la gente quería chupar”, declaró Martinoli.

George iba a hacer el favor de tapar la puerta, pero Martinoli no quiso hacer del baño en el lavamanos, por lo que se aguantó. 

Santos no lo dejó entrar a vestidor

En su anécdota, Martinoli aseguró que “con dolores abdominales tremendos”, soportó hasta el minuto 20 del segundo tiempo, por lo que acudió al baño, pero al vestidor de Morelia, porque al de Santos, no lo dejaron entrar. 

Martinoli también contó que, para ese entonces, ya no quería la directiva de Santos que ellos acudieran a sus partidos, por lo que no lo dejaron entrar al vestidor. 

En Monarcas les dije, agárrense que esto viene fuerte y como el Conde de Sade, dejé todo hecho un ca… tremendo”, declaró Martinoli. 

Martinoli añadió que soportó 80 minutos de no ir al baño y detalló que le hizo daño el desayuno de un restaurante, del que no dijo nombre, señalando que pidió “de más”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?