'El camellito parecía miniatura a su lado'; Martinoli comparte anécdota navideña con Faitelson

Por: Efraín Ballesteros

Con Macías, Christian Martinoli cuenta una anécdota navideña con David Faitelson, mencionando que en la grabación de un spot, el analista tomó un camellito con su mano y este parecía miniatura. 

Christian Martinoli también señaló que Faitelson fue gracioso, ya que el 'Maestro' nunca ha puesto un nacimiento en su vida. Foto: Instagram

Christian Martinoli también señaló que Faitelson fue gracioso, ya que el 'Maestro' nunca ha puesto un nacimiento en su vida. Foto: Instagram

CDMX.- En video, Christian Martinoli compartió una experiencia sobre David Faitelson en un spot navideño en TV Azteca, señalando que el camellito que usaron parecía una miniatura al lado del actual analista de ESPN

Christian Martinoli fue cuestionado por Macías sobre una experiencia en grabación de promos navideños y el cronista recordó una con David Faitelson. En el promocional, los integrantes de ese entonces ‘Los Protagonistas’ salían de la televisión y convivían con una familia en una casa. 

Empezamos a compartir, ya sabes, poner el árbol (navideño), el nacimiento y esto y aquello con la familia”, declaró Martinoli. 

Martinoli contó que David Faitelson tuvo que convivir con el niño de la familia, tomando un camello con su mano. 

Y agarra del nacimiento y empieza con su mano de pin… dinosaurio gigantesca, diciendo: ‘Mira el camellito”, el camellito parecía miniatura al lado de la mano de Faitelson y nos reíamos porque el gran maestro Faitelson, nunca ha puesto en su vida un nacimiento”, contó Martinoli. 

El cronista añadió que fue un momento gracioso el grabar el spot navideño, debido a las “mentadas” que se daban. 

Martinoli mencionó que, en ese entonces, varios integrantes de la mesa deportiva “querían devorarse” a la actriz que hacía de la madre de familia y destacó que en ese entonces, el ‘Doctor’ ya hacía sus promos, revelando que en Televisa nunca los hizo. 

Con el comediante Toni Balardi, el ‘Doctor’ Luis García y Esmeralda Ugalde, Christian Martinoli grabó promocional navideño para TV Azteca. 

Anteriormente, Martinoli señaló que su excompañero en Azteca Deportes, David Faitelson, era un provocador. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar