‘Apesta a..., había ratas’, dice Martinoli sobre túnel dedicado a Zague en el Estadio Azteca

Por: Efraín Ballesteros

Hablando con Zague, Christian Martinoli señaló que cuando fue al Estadio Azteca, se percató que el túnel dedicado al exjugador de Amérca "apestaba a..." y también había ratas. 

Christian Martinoli también señaló que hay una placa en el Estadio Azteca, en memoria a Zague, pero tiene muchos errores. Foto: Instagram

Christian Martinoli también señaló que hay una placa en el Estadio Azteca, en memoria a Zague, pero tiene muchos errores. Foto: Instagram

CDMX.- En plática con Zague, Christian Martinoli reveló que el túnel 17, dedicado al exfutbolista de Club América “apesta a miados” y había ratas cuando pasó. También contó que la placa en memoria del analista tiene diversos errores. 

Christian Martinoli contó que acudió al Estadio Azteca con Zague, debido al Sorteo Especial de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre, llegando al palco rifado por el túnel 17. 

Ya sabes que cuando llegas al Estadio Azteca y no perteneces a la empresa que ha pertenecido y robado Zaguito, siempre te hacen jeta adicional”, reveló Martinoli. 

Martinoli señala que en el túnel 17 del Estadio Azteca hay varias fotos de Zague, más una placa, pero hay diversos errores, entre ellos que diga que el exfutbolista era “centro delantero”. 

La placa está desgastada. ¿Las fotos? Ya están con humedad, se filtró el agua de los pin… aguaceros y aparte llevan años. Como foto de un periódico, en sepia. Están terribles, un olor a miados en el túnel, terrible. Cuando pase, había ratas. Ojalá que cuando vengan los de FIFA no pasen por el túnel 17’, declaró Martinoli. 

Christian Martinoli criticó el estado en el que está el túnel del Estadio Azteca, dedicado a Zague

Martinoli criticó que en el Estadio Azteca no haya una estatua en memoria de Zague, ni de su padre Luis Alves, y señaló que en la placa en honor de su compañero hay errores como el que el ahora comentarista anotó 162 goles con América, cuando marcó 192, y por ello es el máximo anotador de las Águilas, así como el que se señala que el exfutbolista haya ganado la Copa Oro en 1997, cuando la ganó en 1993. 

En estos días, Zague evitó hablar del divorcio con su exesposa Paola Rojas, evitando a los medios de comunicación en el Aeropuerto. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar