Superdeportivo

Christian Martinoli teme que Luis García deje TV Azteca y Zague los 'traiciona'

Los comentaristas de TV Azteca aclararon si Luis García será directivo de los Pumas de la UNAM

Avatar del

Por: Redacción

León.- Por un momento, Christian Martinoli temió que Luis García dejara las transmisiones de TV Azteca para ser el nuevo director deportivo de los Pumas.

En un video publicado esta semana en el canal de YouTube de Luis García, Martinoli narró cómo se enteró del supuesto interés de los Pumas por contratar al exdelantero y cómo trató de aclarar la situación.

"Esas cosas yo no se las preguntó al Doctor", dice Martinoli en el video, en el que también participa Zague.

En otra parte del video, García aclara que se trata de una noticia falsa y Martinoli lo critica, de entrada, por querer trabajar al lado de Rodrigo Ares de Parga, el polémico presidente del patronato que dirige a los Pumas.

Siempre en tono de broma, Martinoli recordó el paso de Luis García como directivo de Monarcas Morelia entre 2004 y 2006, cuando "tenía que aguantar todos los golpes".

Luis García golpea a Christian Martinoli por una broma.
Luis García golpea a Christian Martinoli por una broma.

La 'traición' de Zague

En otra parte del video, Christian Martinoli y Luis García se dicen traicionados por Zague, luego de revelarse que el exjugador de Pumas, Joaquín Beltrán, tiene negocios con la empresa de Luis Roberto Alves.

En este caso, Zague se escuda en una supuesta falta de información de parte de sus empleados, mientras García y Martinoli prometen no volverle a plantear algún negocio.

En seis horas, el video grabado antes del juego entre Chivas y León, ya acumula 50 mil vistas y casi 4,000 likes en YouTube.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?