Superdeportivo

Christian Martinoli y David Medrano acusan 'mano negra' en arbitraje de la final León Vs Tigres

Los comentaristas critican la designación de César Ramos como árbitro de la Final

Avatar del

Por: Redacción

César Ramos pitará la Final de Vuelta.(MexSport)

César Ramos pitará la Final de Vuelta. | MexSport

León.- La Comisión de Arbitraje de la Liga MX designó a César Ramos como silbante de la Final de Vuelta entre León y los Tigres, el próximo domingo en el Nou Camp.

Esta designación echó por tierra las versiones de que Francisco Chacón terminaría su carrera profesional pitando el juego más importante del torneo y el cambio de planes fue criticado por varios periodistas y comentaristas.

Francisco Chacón está a punto del retiro.
Francisco Chacón está a punto del retiro.

Específicamente, David Medrano reveló que el cambio de decisión se originó en comportamientos previos de Chacón, mientras que César Ramos es uno de los "consentidos" de la Comisión de Arbitraje.

Christian Martinoli, también de TV Azteca, secundó el comentario en Twitter.

Además, Ramón Estrada, de Grupo Reforma, recordó el mal trabajo de César Ramos en las semifinal de Vuelta entre León y América, cuando el silbante expulsó a un jugador por equipo y fue criticado por sus decisiones a favor de las Águilas en el primer tiempo.

En contraparte, el exsilbante Marco Antonio Rodríguez señaló que designar a Chacón habría generado aún más polémica, pues el árbitro vive en Irapuato, Guanajuato e incluso es regidor de ese municipio.

Eso sí, "Chiquimarco" no cree que César Ramos merezca plenamente pitar el "gran juego", pues hay otros candidatos en mejor forma.

En esta nota:

Comentarios