'Chucky' Lozano y Napoli se alejan de Champions; pierden ante Juventus

El mexicano 'Chucky' Lozano fue titular con Napoli, pero no pudo evitar la derrota ante Juventus, y actualmente, están fuera de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chucky' Lozano inició como titular, pero salió en los primeros minutos del segundo tiempo ante Juventus. Foto: Twitter

'Chucky' Lozano inició como titular, pero salió en los primeros minutos del segundo tiempo ante Juventus. Foto: Twitter

Turín, Italia.- En el partido pendiente entre Juventus y Napoli, el equipo donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano cayó y se aleja de posiciones de Champions League. 

En el estadio de Juventus, Chucky’ Lozano inició como titular con Napoli, pero el equipo local se adelantó en el marcador con gol de Cristiano Ronaldo. Al minuto 12’, Federico Chiesa mandó servicio al área, donde apareció Cristiano y remató para hacer el 1-0.

En el segundo tiempo, el técnico Gennaro Gattuso sustituyó a ‘Chucky’ Lozano por Matteo Napolitano al minuto 53’, y veinte minutos más tarde llegó el segundo gol de Napoli. 

'Chucky' Lozano fue titular con Napoli y salió al minuto 53'

Sin 'Chucky' Lozano, Juventus marcó el 2-0 a Napoli

Tras una serie de rebotes, Cristiano Ronaldo retrasó el balón para Rodrigo Betancur y este cedió la esférica a Paulo Dybala, quien realizó disparo cruzado para lograr el 2-0 para Juventus. 

Napoli tuvo el gol de la honra al minuto 89’, cuando Lorenzo Insigne cobró el penal y anotó para el equipo visitante. 

Con la derrota, Napoli está en quinto lugar, fuera de Champions League, pero está a dos unidades de Atalanta, quien está en cuarto lugar, último puesto para la competición europea. 

Por su parte, Juventus se coló al tercer lugar general, a doce puntos del líder Inter y Cristiano Ronaldo es líder de goleo. 

El próximo partido de Napoli será ante Sampdoria, el próximo 11 de abril a las 8:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Luigi Ferraris. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?