Superdeportivo

‘Chucky’ y Zlatan anotan dobletes en cuatro minutos; lideran tabla de goleo en Serie A

Tanto 'Chucky' Lozano como Zlatan Ibrahimovic marcaron doblete con Napoli y Milan, respectivamente, ambos en cuatro minutos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con sus dos goles, tanto Hirving Lozano como Zlatan Ibrahimovic llegaron a cuatro anotaciones en la actual temporada de Serie A. Fotos: AP

Con sus dos goles, tanto Hirving Lozano como Zlatan Ibrahimovic llegaron a cuatro anotaciones en la actual temporada de Serie A. Fotos: AP

Italia.- El mexicanoChucky’ Lozano marcó doblete en cuatro minutos con Napoli, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a la actividad tras tener COVID-19, también se destapó con dos goles para Milan en el Clásico ante Inter de Milán. 

En el partido ante Atalanta, Hirving ‘Chucky’ Lozano apareció al minuto 22’, cuando en un rechace del arquero David Ospina y solo golpeó el balón para marcar el 1-0.

>

Posteriormente, al minuto 26’, ‘Chucky’ Lozano controló el balón, hizo un recorte y realizó un disparo cruzado para vencer a Ospina, así marcando su segundo gol en cuatro minutos y el 2-0 para Napoli

Este fue el segundo doblete de ‘Chucky’ Lozano, quien marcó el primero en la victoria de 6-0 ante Genoa.

Al final, Napoli venció 4-1 a Atalanta, con anotaciones de Matteo Napolitano (30’) y Víctor Osimhen (43’). Por Atalanta descontó Sam Lammers al minuto 69’. 

Con la victoria, Napoli llegó a tres victorias, pero tiene ocho puntos, ya que le descontaron uno por no presentarse al partido ante Juventus. 


Zlatan supera COVID-19 y marca doblete

En el siguiente partido de Serie A, Zlatan Ibrahimovic mostró que ya superó el COVID-19 y ante Inter de Milán marcó doblete, también en cuatro minutos. 

Al minuto 11’, Zlatan recibió una patada en el área por parte de Aleksander Kolarov, por lo que se marcó penal, que cobró el sueco al minuto 12’, pero aunque falló, llegó al contrarremate para marcar el 1-0.  

Cuatro minutos después, Zlatan volvió a aparecer; aprovechando el servicio de Rafael Leao, Ibrahimovic remató de primera intención y venció al arquero Samir Handanovic, para poner el 2-0. 

Este fue el segundo doblete de Zlatan, quien marcó dos goles en la victoria ante Bolonia en la primera jornada de la temporada.

Al minuto 29’, Romelu Lukaku anotó el 2-1 para Inter de Milan. 

Con sus anotaciones, Hirving 'Chucky' Lozano y Zlatan Ibrahimovic llegaron a cuatro goles y están liderando la tabla de goleo en Serie A, junto con Lukaku y Alejandro Gómez (Atalanta)

Con la victoria, Milan llegó a 12 puntos y es líder de Serie A. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?