Superdeportivo

Chucky recibió golpe de árbitro, anotó y falló penal; México goleó a Bermudas

Con doblete de JJ Macías y 'Chucky' Lozano como 'protagonista', la Selección Mexicana goleó a Bermudas en el primer partido de Liga de Naciones de Concacaf. 

Avatar del

Por: Redacción

Hirving Lozano pudo haber marcado doblete ante Bermudas, como lo hizo JJ Macías, pero falló un penal. Foto: Twitter

Hirving Lozano pudo haber marcado doblete ante Bermudas, como lo hizo JJ Macías, pero falló un penal. Foto: Twitter

Bermudas.- En un partido en el que a Chucky’ Lozano fue ‘protagonista’, pero no por la cantidad de goles, sino por hasta ser golpeado por el árbitro, haber anotado y haber fallado un penal, la Selección Mexicana goleó a la Selección de Bermudas.

En el primer partido en la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección Mexicana salió al terreno del estadio Nacional de Bermudas y al minuto 13’, Chucky Lozano recibió un golpe por parte del referee Henry Bejarano, pero no pasó a mayores. 

Fue hasta el minuto 24’, que llegó la primera anotación de México, cuando Ariel Antuna aprovechó un pase filtrado, se quitó al arquero y disparó al marco. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 47’, llegó el segundo gol de la Selección Mexicana, cuando Héctor Herrera dio pase al área, el balón fue bajado por Cristian Calderón y sin dejar botar el balón, JJ Macías disparó al arco, anotando al ángulo. 

‘Chucky’ falla penal y Macías marca doblete

Para el segundo tiempo, llegaron cuatro goles más, incluyendo uno de Bermudas. 

Al minuto 53’, Antuna disparó al arco de Dale Eve, quien atajó, pero el balón quedó para JJ Macías, quien solo dio un toque suave para anotar el tercero de la noche. 

Pero, Bermudas respondió y al minuto 56’, Nahki Wells aprovechó un tiro de esquina y con un certero disparo, marcó el único gol de la Selección local. 

Tres minutos después del gol, Chucky’ Lozano marcó el cuarto gol para el ‘Tri’, al recepcionar el balón tras un pase largo y disparar cruzado. 

Al minuto 65’, Lozano tuvo la oportunidad de marcar su doblete, pero falló el penal, ya que el balón pegó en el poste y salió del campo. 

El quinto gol fue al minuto 70’, con un golazo de Héctor Herrera, quien desde el borde del área, disparó y anotó al ángulo. 

La Selección Mexicana consiguió su primer triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf y su siguiente partido en el torneo será este martes 15 de octubre ante la Selección de Panamá, a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?