Superdeportivo

Cinco en el primer tiempo, cinco en el segundo; La Piedad golea a Salamanca

La Piedad Independiente goleó a Talentos de Salamanca, anotando cinco goles en el primer tiempo y otros cinco en el segundo tiempo. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Para el segundo tiempo, La Piedad Independiente jugó contra Salamanca, que se quedó con diez jugadoras. Foto: Agustín Cervantes

Para el segundo tiempo, La Piedad Independiente jugó contra Salamanca, que se quedó con diez jugadoras. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Contundente victoria de 10-0 consiguió La Piedad Independiente ante Talentos de Salamanca, en partido celebrado en el estadio Juan N. López, que tuvo una pobre entrada de aficionados.

La Piedad fue amo de las acciones en la primera mitad y muestra de ello es que marcó cinco tantos y cinco más en la parte complementaria en este partido del Torneo 7 Luminarias.

Nancy Rodríguez, así como Yuliana Rivera, quienes hicieron dos anotaciones y cuatro más de Paola Solís pusieron la lápida para la escuadra del equipo de Salamanca. La puntilla la colocó Samantha Bravo.

Fue una primera parte con claro dominio La Piedad, pero también corrió con varias jugadas accidentadas que, por momentos detuvo el ritmo de estos primeros 45 minutos.

El equipo visitante se pudo ir con un gol a favor, sin embargo erró una oportunidad desde los once pasos, ya que la portera piedadense Jaqueline Becerra detuvo el tiro. 

Después de ésta jugada, el partido cayó en un bache debido a que se presentaron varias jugadoras lastimadas del conjunto salmantino.

Para la segunda parte, el equipo de casa realizó varios movimientos en sus líneas, luego de que prácticamente definió el juego en los primeros 45 minutos por lo que vieron parte jóvenes que traían pocos minutos en este torneo.

Pero aún así con cambios en el once del conjunto local, el dominio siguió a favor de La Piedad. En tanto que Salamanca trato de ir al ataque, pero moralmente por la lesión de su compañera en primer tiempo mermó en su accionar.

Salamanca jugó toda la segunda parte con 10 jugadoras, ya que no presentó cambios para este compromiso de la fecha 5.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?