Superdeportivo

Cinco-mentarios; Atlético de San Luis es goleado, Mazatlán se burla, se queda sin repechaje… y sin Memo Vázquez

¡Vaya día! Atlético de San Luis perdió 5-0 ante Mazatlán, equipo de Culiacán se burla, se quedó sin repechaje y se fue Memo Vázquez.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético de San Luis es el primer equipo que está eliminado del repechaje del Guard1anes 2020 y se quedó sin técnico con la salida de Memo Vázquez. Foto: MexSport

Atlético de San Luis es el primer equipo que está eliminado del repechaje del Guard1anes 2020 y se quedó sin técnico con la salida de Memo Vázquez. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- En un lapso de 37 minutos, Atlético de San Luis recibió cinco goles por parte de Mazatlán, el equipo de Culiacán se burló y con la derrota, el club de San Luis Potosí se quedó sin posibilidad de llegar a repechaje y ya no tienen técnico, debido a que se fue Memo Vázquez

En el primer partido de la jornada 16 de Guard1anes 2020, Atlético de San Luis recibió a Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras, y la goleada de 5-0 comenzó al minuto 5’, con anotación de Luis Ángel Mendoza

En el encuentro, Camilo Sanvezzo destacó con un ‘hat-trick’, anotando los goles en los minutos 12’, 18’ y 42’, y Fernando Aristeguieta anotó uno más para Mazatlán, equipo que llegó a 16 puntos con el triunfo y está en la posición 12, el último lugar para el repechaje. 

Tras la derrota, Atlético de San Luis recibió la burla de Mazatlán, que le respondió un tweet de hace cinco meses. En la publicación, del 11 de junio, Atlético de San Luis dio la bienvenida a Mazatlán a Liga Mx, señalando que “les caían muy bien los equipos de Sinaloa”, recordando que consiguieron el ascenso en 2019, al vencer a Dorados en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, pero Mazatlán se desquitó, recordando el actual marcador. 

Adiós repechaje… y a Memo Vázquez

Con la derrota, Atlético de San Luis se quedó con 11 puntos, a cinco puntos del lugar 12, por lo que matemáticamente no podría aspirar a repechaje, ya que solo queda un partido del torneo regular.

Sumado a esto, Atlético de San Luis anunció que Memo Vázquez no es más técnico del equipo. 

Se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”, detalló el equipo de Liga Mx. 

Atlético de San Luis agradeció la dedicación, trabajo y entrega de Memo Vázquez en el torneo Guard1anes 2020, deseándole éxito en sus proyectos a futuro. El equipo detalló que anunciarán quiénes serán las personas que dirigirán el último encuentro, que será ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el próximo viernes 6 de noviembre a las 7:30 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?