Superdeportivo

¿Clásico ante Pumas? 'El único Clásico es con Chivas', dice Ochoa

Para el portero Guillermo Ochoa, ante Pumas es partido importante, porque Clásico es solo ante Chivas de Guadalajara. 

Avatar del

Por: Redacción

Guillermo Ochoa señaló también que deberán ir por el triunfo, debido a la importancia del partido ante Pumas. Foto: Twitter

Guillermo Ochoa señaló también que deberán ir por el triunfo, debido a la importancia del partido ante Pumas. Foto: Twitter

CDMX.- Guillermo Ochoa atendió a medios de comunicación y cuando fue cuestionado sobre si el partido entre América y Pumas es un Clásico, aseguró que el único que tiene América es ante Chivas.

Ochoa aseguró que sin faltar al respeto y desde su punto de vista, ante Pumas es partido importante. 

Para mí, y siempre lo he dicho, el único Clásico que tenemos es con (Chivas) Guadalajara. Es el Clásico del Futbol mexicano, que paraliza al País”, declaró.

Ochoa aseguró que ante Pumas es un partido importante, y presenta la misma intensidad que, contra Chivas.

Ante Pumas es un partido clave para América en el calendario y por la rivalidad en la capital”, añadió el arquero de las Águilas.

Guillermo Ochoa también destacó que deberán tomar la responsabilidad por lo importante que es el partido y por las aficiones de ambos equipos que viven con intensidad el duelo.

En su llegada a México, Ochoa también descartó que América tenga Clásico ante Tigres, señalando que era un duelo atractivo.

El partido entre América y Pumas se jugará este sábado 14 de septiembre a las 9:06 de la noche en el estadio Azteca. América está en tercer lugar general con 15 puntos, mientras que Pumas está en la posición nueve con 12 unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?