Superdeportivo

'Clavan' a luchador contra valla metálica en el Domo de la Feria

El accidente se dio la noche del lunes y el luchador terminó en el hospital

Avatar del

Por: Redacción

'Clavan' a luchador contra valla metálica en el Domo de la Feria

Así se vio el Domo durante la función de lucha libre.(Cortesía)

Así se vio el Domo durante la función de lucha libre. | Cortesía

León.- El luchador irapuatense Angeluz Fly sufrió una herida en la cabeza, luego de ser lanzado contra una valla metálica en la función del lunes en Domo de la Feria de León.

El cartel de la lucha del lunes en el Domo de la Feria de León.
El cartel de la lucha del lunes en el Domo de la Feria de León.

El accidente se dio en una de las luchas preliminares, en la que también participaron El Hijo de LA Park y el Hijo de Dr. Wagner.

En un momento de la lucha, El Hijo de LA Park lanzó a Angeluz Fly contra las vallas metálicas amarillas que separan a los gladiadores del público. El luchador se golpeó con uno de los picos que unen las vallas y quedó tendido.

Según contó el mismo luchador, ya no pudo terminar el combate y fue llevado a urgencias médicas, donde fueron necesarios 32 puntos de sutura para cerrar la herida.

Angeluz Fly al ser atendido por paramédicos.
Angeluz Fly al ser atendido por paramédicos.

"León, una disculpa ayer no pude terminar mi lucha pero me quedo con su recibimiento, con su apoyo. Gracias por preocuparse", publicó el luchador en redes sociales.

Muchas gracias a le gente que se esperó en el Domo hasta que regresé del hospital. Prometo regresar más fuerte y con mejores cosas porque ustedes se lo merecen"

En la misma función, organizada por la empresa Generación XXI, se dio otro problema cuando El Hijo de Dr. Wagner se encaró con fanáticos en una de las tribunas y le lanzó un golpe a uno de ellos.

La función fue encabezada por Rey Wagner, LA Park y Blue Demon, con una entrada de aproximadamente 2,500 espectadores en el Domo.

Una de las vallas usadas para separar a los espectadores de los luchadores.
Una de las vallas usadas para separa a los espectadores de los luchadores.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?