Concacaf rechaza inhabilitar a Yustin Arboleda

Concacaf no inhabilitará a Yustin Arboleda, quien causó la lesión del futbolista Jesús López de Club América. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Yustin Arboleda se disculpó por la lesión de Jesús López; el jugador de América estará fuera por cuatro meses. Foto: MexSport

Yustin Arboleda se disculpó por la lesión de Jesús López; el jugador de América estará fuera por cuatro meses. Foto: MexSport

CDMX.- Pese a haber lesionado a Jesús López, Concacaf rechazó inhabilitar a Yustin Arboleda, jugador de Olimpia

De acuerdo con ESPN, Concacaf no encontró “dolor o intención” de Yustin Arboleda en lesionar a Jesús López, quien estará fuera de acción por cuatro meses. 

Concacaf considera que la lesión se debió solo a un acción de juego”, señalaron. 

América solicitó inhabilitar a Yustin Arboleda

En el partido de vuelta entre Club América y Olimpia, Yustin Arboleda se barrió por detrás de Jesús López, causando que el jugador de las Águilas tuviera que salir del encuentro.

Posteriormente, Club América informó que Jesús López tenía una fractura, por lo que su jugador estaría fuera de 3 a 4 meses, y solicitó la inhabilitación del jugador de Olimpia. 

Un día después, Yustin Arboleda se disculpó por la lesión a López y Olimpia también lamentó la lesión del jugador americanista. 

Jesús López sufrió fractura y estará fuera por tres meses

Club América superó a Olimpia en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’ y llegó a cuartos de final, donde jugará ante Portland Timbers.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?