‘Como equipo chico’, ‘Solari es un desvergonzado’; critica Faitelson postura de América

Por: Efraín Ballesteros

Tras el empate de América ante Pumas, David Faitelson criticó la postura del equipo azulcrema en Ciudad Universitaria y calificó a Santiago Solari como "un desvergonzado".

David Faitelson señaló que Santiago Solari se burla de la historia de América, con lo hecho ante Pumas en el partido de cuartos de final. Foto: MexSport

David Faitelson señaló que Santiago Solari se burla de la historia de América, con lo hecho ante Pumas en el partido de cuartos de final. Foto: MexSport

CDMX.- América empató a cero goles ante Pumas y el analista David Faitelson criticó la postura de las Águilas, señalando que el equipo azulcrema jugó “como equipo chico” y señaló que el técnico Santiago Solari “es un desvergonzado”. 

David Faitelson detalló que América solo se fue a defender a Ciudad Universitaria, sin ofrecer resultado.

El América es un equipo grande e histórico. No puede presentarse así en una liguilla. El América es un equipo que siempre debe proponer el juego y buscar el triunfo”, escribió. 

Posteriormente, el analista de ESPN criticó la postura de América en los primeros 45 minutos, ya que jugó “como equipo chico”, añadiendo que ante la falta del gol de visitante, las Águilas tienen un juego “mezquino, amarrete, temeroso, especulativo”. 

El América pisotea su historia. No puede salir así a una liguilla. ¡Qué vergüenza!”, añadió David Faitelson. 

En otra publicación, el también conductor de ESPN se lanzó contra Santiago Solari, calificándolo como “un desvergonzado” y mencionando que con la postura ante Pumas, el técnico se burla de la historia del América. 

Finalmente, Faitelson detalló que fue “un bodrio el inicio de la liguilla”, criticando que América fue a especular a Ciudad Universitaria. 

Con el empate a cero goles, América tiene el pase a semifinales de Grita México A21, por lo en el partido de vuelta debe empatar, para acceder por posición en la tabla, o ganar el encuentro. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre América y Pumas será este sábado 27 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar