'Gran trabajo de la directiva', ironiza Faitelson con el América tras mensaje de Bermúdez y Villa

Por: Efraín Ballesteros

Tras el mensaje de disculpa de 'Perro' Bermúdez y Paco Villa, David Faitelson ironizó con el América, señalando que el equipo es "extraordinario" y "fantástico". 

David Faitelson dedicó varios mensajes a América, con ironía, incluyendo uno "con copia" a Santiago Baños. Foto: MexSport

David Faitelson dedicó varios mensajes a América, con ironía, incluyendo uno "con copia" a Santiago Baños. Foto: MexSport

CDMX.- Tras el mensaje de Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Paco Villa, el analista David Faitelson ironizó con el Club América, asegurando que es un equipo “fantástico” y también destacó el “gran trabajo” de la directiva. 

Mediante su cuenta de Twitter, David Faitelson comenzó con la ironía hacia el América, mencionando que es “el mejor de todos”, calificando al equipo como “brillante e impresionante”. 

Gran trabajo de su directiva… Postdata: No vaya a ser que se “enojen” y haya que disculparse”, escribió Faitelson. 

En otra publicación, con copia para Santiago Baños, David Faitelson aseguró que el América fue “ES-PEC-TA-CU-LAR”, pero en una tercera publicación, describió que el “equipo que viste de amarillo: ni fu, ni fa”, pero no con el América, ya que describió que el club es “extraordinario”. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

David Faitelson también pidió al equipo azulcrema no hacer drama por no poder conseguir a un futbolista, en su caso, un extremo derecho. 

Tras criticar la labor de Santiago Baños, director deportivo de Club América, Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Paco Villa publicaron un mensaje, disculpándose con el directivo. 

En su partido de Jornada 3, América perdió por marcador de 2-0 ante Atlas

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar