¡Aguas, Águilas! Dos equipos de la MLS entran en la carrera por Paul Arriola

Por: Regina Yépez

El extremo estadounidense se ha convertido en un jugador muy llamativo

Arriola regresaría a México cinco años después de haber dejado a Xolos de Tijuana(Foto: Cortesía)

Arriola regresaría a México cinco años después de haber dejado a Xolos de Tijuana | Foto: Cortesía

El Club América ya no es el único equipo que busca fichar al mediocampista Paul Arriola, pues de acuerdo con la MLS, dos equipos estadounidenses entraron a la carrera pues también quieren sumarlo a sus filas.

Las Águilas de Santiago Solari siguen buscando refuerzos pese al arranque del Clausura 2022 en la Liga MX y, por lo que se ha visto, tienen la intención de sumar un par de jugadores más. Sin embargo, con la caída del fichaje de Pablo Solari, el cuadro de Coapa tuvo que cambiar de horizontes.

Los azulcremas voltearon en esta ocasión a la MLS y el elegido fue Paul Arriola, exjugador de Xolos de Tijuana y un constante en la selección de Estados Unidos, pero también un jugador por el que otros equipos de la liga tienen interés.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Arriola habló sobre el interés del Club América | Foto: Captura de pantalla

Según presentó una de las noticias publicadas en el sitio de la MLS, el Charlotte FC y el FC Dallas también han presentado ofertas por el extremo nacido en California, quien por ahora defiende los colores del DC United.

Esto sin duda complica el fichaje de Arriola con las Águilas, pues las condiciones que están ofreciendo los equipos estadounidenses no son nada despreciables y el jugador podría estar dispuesto a escucharlas para continuar en el futbol de Estados Unidos. Es importante señalar que por ahora, el DC United no tienen ningún acuerdo con ninguno de los equipos involucrados.

Arriola, de 26 años, ya conoce la Liga MX y llegaría a las Águilas como jugador formado en México, esto debido a que su carrera profesional inició en territorio azteca, más específicamente en Xolos de Tijuana, camiseta que defendió durante cuatro años (2013-2017).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar