¡Qué final para las Águilas! Clásico capitalino y Concachampions en el cierre del torneo

La Liga MX cambió los horarios de los partidos ante Toluca y Pumas

Por: Regina Yépez

Las Águilas jugarán cuatro partidos en las próximas dos semanas(Foto: Nación Deportes)

Las Águilas jugarán cuatro partidos en las próximas dos semanas | Foto: Nación Deportes

El cierre de temporada será intenso para el Club América, pues además de disputar los dos últimos duelos de la fase regular del Guard1anes 2021, también se jugará su boleto a las semifinales de la Concachampions.

La Liga MX decidió cambiar los horarios a los que se jugarán los últimos dos duelos de las Águilas ante Toluca y Pumas, y aunque esta decisión no cayó bien en las instituciones rivales, evitará que los de Santiago Solari jueguen dos partidos al mediodía que les exigirían más físicamente.

Calendario azulcrema
Competencia Rival Estadio Fecha
Liga MX Toluca Nemesio Díez Domingo 25 de abril
Concachampions Timbers Providence Park Miércoles 2 de mayo
Liga MX Pumas CU Domingo 2 de mayo
Concachampions Timbers Azteca Miércoles 5 de mayo

La modificación se realizó debido a los partidos que los azulcremas disputarán en la Concachampions a partir de la próxima semana, estos correspondientes a los cuartos de final de la justa de este año y ante el Portland Timbers de la MLS.

Será ante Toluca que los de Solari inicien este nuevo recorrido en dos competencias en las que tienen todas las posibilidades de seguir con vida, con partidos en domingo y también entre semana.

Nuevos horarios
Jornada Partido Hora
16 Toluca vs América 17:30 Hrs.
17 Pumas vs América 21:05 Hrs.

El primer juego será ante los Diablos de Hernán Cristante este domingo, y después, las Águilas tendrán que volar casi de inmediato a Estados Unidos para el juego de ida el miércoles 28 ante Portland Timbers.

Después regresarán para enfrentar a Pumas el domingo 2 de mayo, en la última jornada del Guard1anes 2021, y tres días después recibirán al Timbers en la cancha del Estadio Azteca para jugar el duelo de vuelta en la Concachampions.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?