'Cumpliste un sueño', Gio da jersey a Josué, menor que necesita trasplante de riñón

Josué, un menor que necesita un trasplante de riñón, recibió un jersey autografiado de Giovani Dos Santos, por lo que agradeció al jugador por cumplirle un sueño. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Giovani Dos Santos mandó su jersey de Club América a Josué y el menor expresó su alegría y agradecimiento. Foto: MexSport

Giovani Dos Santos mandó su jersey de Club América a Josué y el menor expresó su alegría y agradecimiento. Foto: MexSport

CDMX.- Giovani Dos Santos hizo feliz a Josué, un niño que necesita un trasplante de riñón, al regalarle su jersey autografiado de Club América. En video, el menor le agradeció por cumplirle un sueño. 

En Telediario, compartieron el momento en el que Josué agradece a Giovani Dos Santos por el jersey autografiado. 

Muchas gracias, Giovani Dos Santos por mandarme tu camiseta firmada, estoy muy feliz. Gracias por cumplir mis sueños, la voy a dejar de recuerdo para cuando tenga el riñón, así recordarte. Muchas gracias, estoy muy feliz, que Dios te bendiga”, le dijo Josué. 

Josué es seguidor de Club América y en el pasado Clásico Joven ante Cruz Azul, el menor apostó unos hot-cakes a sus médicos si las Águilas obtenían la victoria. 

El pasado fin de semana, se presentó un caso similar con Oribe Peralta de Chivas, que dio su jersey a un niño que acudió al estadio Akron y lo hizo feliz. 

En Guard1anes 2021, Giovani Dos Santos ha jugado 277 minutos en siete partidos, de los cuales ha sido titular en tres. Ha marcado un gol. 

Giovani Dos Santos hizo feliz a Josué con su jersey autografiado

El próximo partido de Club América será ante Toluca el próximo domingo 25 de abril a las 5:30 de la tarde en el estadio Nemesio Diez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?