Guido anota con Betis y manda saludos "a la gente del América de México"

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Espanyol, Guido Rodríguez marcó uno de los cuatro goles de la victoria y tras el duelo, mandó saludos al América. 

Guido Rodríguez marcó el segundo gol de Betis en la victoria ante Espanyol y al final, mandó mensaje al América. Foto: Twitter

Guido Rodríguez marcó el segundo gol de Betis en la victoria ante Espanyol y al final, mandó mensaje al América. Foto: Twitter

Barcelona, España.- En el partido que tuvo Betis ante Espanyol, el argentino Guido Rodríguez marcó uno de los goles y también mandó saludos a la “gente del América de México”. 

En duelo disputado en el Power8 Stadium, Real Sociedad se adelantó en el marcador con gol de Raúl de Tomás al minuto 14’, pero Betis empató al minuto 31’, con un penal cobrado por Borja Iglesias, tras una mano de Aleix Vidal en el área. 

El segundo gol de Betis fue anotado por Guido Rodríguez, quien al minuto 36’, remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Nabil Fekir, y marcó el 2-1. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el segundo tiempo, Borja Iglesias volvió a anotar al minuto 53’ y Willian José cerró la victoria con anotación al minuto 74’. 

Guido Rodríguez manda saludos a “la gente del América de México”. 

Tras el partido, Guido Rodríguez fue entrevistado y sus últimas palabras fueron para el América. 

Saludo grande a toda la gente del América de México”, dijo Guido Rodríguez, concluyendo la entrevista. 

Guido Rodríguez jugó en América de 2017 a 2019 y ganó una Liga Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones. 

Guido Rodríguez en América

En 2020, Guido Rodríguez fue presentado como jugador de Betis. 

Con el triunfo ante Espanyol, Betis llegó a 40 puntos y está en la tercera posición, colocándose en lugares de Champions League

El próximo duelo del equipo de Sevilla será el de cuartos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad, el próximo jueves 3 de febrero a la 1:00 de la tarde en el Reale Arena.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar