Respira Solari; podrá contar con Henry y Benedetti para el juego del domingo

América se enfrentará a Toluca el domingo y el miércoles al Portland Timbers

Por: Regina Yépez

Benedetti sólo ha jugado 15 minutos del Guard1anes 2021(Foto: Canal RCN)

Benedetti sólo ha jugado 15 minutos del Guard1anes 2021 | Foto: Canal RCN

El panorama empieza a mejorar para el Club América, pues luego de las bajas que sufrió en el Clásico Joven ante Cruz Azul, Santiago Solari podrá contar tanto con Henry Martín como con Nicolás Benedetti para el duelo del domingo ante Toluca.

Aunque Sebastián Córdova sigue trabajando apartado del grupo, Martín y Benedetti ya lo hacen al parejo del plantel, lo que quita una carga sobre los hombros del timonel que tendrá unas semanas complicadas con la Liga MX y la Concachampions.

Las Águilas necesitarán a todo su plantel para los partidos que se avecinan, y que se sumen el yucateco y el colombiano son buenas noticias, sobre todo el sudamericano que sufrió un golpe fortísimo en la cabeza en la vuelta ante Olimpia de Honduras.

Quizá Solari tendría contemplados a ambos elementos para el juego ante Toluca del domingo, o bien ante el Portland Timbers del miércoles, pues los de Coapa aspiran al primer lugar del Guard1anes 2021 y también a acceder a las semifinales de la Concachampions.

Córdova, por su parte, podría perderse también el duelo del domingo, pues sigue recuperándose del golpe que recibió en la espalda y la cadera ante el equipo hondureño al que se enfrentaron en octavos de final.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?