Jesús López sufre fractura de peroné; América pedirá inhabilitación de Yustin Arboleda

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

América confirmó que Jesús López tiene una fractura de peroné y exigirá a Concacaf que Yustin Arboleda no juegue. 

Jesús López fue lesionado por Yustin Arboleda, por lo que América pedirá a Concacaf la inhabilitación del jugador de Olimpia

Jesús López fue lesionado por Yustin Arboleda, por lo que América pedirá a Concacaf la inhabilitación del jugador de Olimpia

CDMX.- En el partido de América ante Olimpia, el futbolista Jesús López fue lesionado por Yustin Arboleda y ahora el equipo de Ciudad de México confirmó que su jugador tiene fractura de peroné, por lo que pedirán la inhabilitación del elemento rival. 

Mediante un comunicado, América dio a conocer que Jesús López tiene fractura de peroné, por lo que será operado, pero también pedirán que Yustín Arboleda no siga jugando por el tiempo de recuperación. 

Club América exigirá a la Concacaf la inhabilitación del jugador de Olimpia responsable de la lesión, Yustin Arboleda, por juego violento”, detalló el club. 

Al minuto 54’, Jesús López conducía el balón, cuando recibió la fuerte entrada de Yustin Arboleda, por lo que el jugador de América salió del campo, siendo sustituido por Roger Martínez. 

América perdió 1-0 en la cancha del Estadio Azteca ante Olimpia, pero avanzó a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf Concachampions’, debido al gol de visitante. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?