‘Hubo días que estuve deprimido y triste’, dice Jorge Sánchez por su error ante Rayados

Por: Efraín Ballesteros

Jorge Sánchez recordó su error en la final ante Rayados en la final del Apertura 2019, aceptando que tuvo días en los que estuvo "deprimido y triste". 

Jorge Sánchez mencionó que debió levantarse de su error y ahora busca ganarse un lugar en Club América, así como en Selección Mexicana. Foto: MexSport

Jorge Sánchez mencionó que debió levantarse de su error y ahora busca ganarse un lugar en Club América, así como en Selección Mexicana. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista, Jorge Sánchez, jugador de Club América, mencionó el error que tuvo en la final ante Rayados de Monterrey en el Apertura 2019, aceptando que hubo días en los que estuvo “deprimido y triste”. 

En la plática a ‘Mediotiempo’, Jorge Sánchez señaló que superó el error y sigue trabajando para mejorar en la cancha. 

Te caes, te levantas y en eso me enfoqué mucho, hubo días que estuve deprimido y triste, pero me levanté porque es mi sueño y debo seguir”, declaró Jorge Sánchez.

El defensa de América mencionó que trabaja día con día para ganarse un lugar en el equipo y detalló que todos los jugadores están expuestos a los errores, pero deben levantarse.

Jorge Sánchez señaló que busca ganarse su lugar en Selección Mexicana

Jorge Sánchez también mencionó que busca ser titular con América y con la Selección Mexicana

Para el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 en el Estadio Azteca, Jorge Sánchez dejó pasar el balón y originó el gol de Monterrey con el que empató el marcador global. Posteriormente, Rayados se proclamó campeón. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar