“Un fracaso”, así denominó José Ramón Fernández a la temporada del América

Por: Regina Yépez

Las Águilas tienen la tercera plantilla más cara de la Liga MX

Pachuca anotó dos goles en la cancha del Azteca(Foto: Noticieros Televisa)

Pachuca anotó dos goles en la cancha del Azteca | Foto: Noticieros Televisa

El Club América se posicionó como el tercer club con la plantilla más cara del Guard1anes 2021, esta inversión, sin embargo, no fue suficiente para evitar el “fracaso” de caer eliminados en los cuartos de final de la Liga MX.

José Ramón Fernández le “tundió a las Águilas luego de la eliminación sufrida a manos de Pachuca, pues aunque reconoció que el esfuerzo en la cancha del Estadio Azteca fue encomiable, los azulcremas tendrían que haber hecho algo más dado el valor de su plantilla.

El mensaje de Fernández en Twitter | Foto: Captura de pantalla

“Con la nómina que tiene, el América es un fracaso esta temporada. Quedar fuera de la final para tanta inversión es imperdonable”, redactó el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter.

La empresa del equipo de Santiago Solari no era sencilla, pues luego de haber caído por marcador de 3-1 en la ida de los cuartos de final, necesitaban ganar a toda costa en el Coloso de Santa Úrsula, sobre todo para demostrar que su segundo lugar en la clasificación general no había sido suerte.

Los goles de visitante, no obstante, fueron la clave en el triunfo que consiguieron los Tuzos, octavos en la clasificación general pero que cerraron el torneo regular con el ímpetu que le faltó a las Águilas.

“Muy emocionante el partido entre al América y el Pachuca. Parecía que América remontaría, pero una mano en el área le da el pase a los Tuzos. Los goles de visitante marcaron la diferencia”, agregó Fernández.

Es importante mencionar que para este Guard1anes 2021, el valor de la plantilla de América ascendía a casi 3 millones de dólares, sólo superado por Monterrey y Cruz Azul que tienen la primera y la segunda plantilla más cara respectivamente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?