'Joserra' visita instalaciones... ¡del América! Y entrevista a Solari

Por: Efraín Ballesteros

'Nunca seré enemigo, solo un antagonista'. José Ramón Fernández estuvo en Coapa, donde entrevistó al técnico del América, Santiago Solari. 

En su visita a Coapa, 'Joserra' posó frente a los títulos de Club América y señaló que seguirá siendo antagonista de las Águilas. Foto: Twitter

En su visita a Coapa, 'Joserra' posó frente a los títulos de Club América y señaló que seguirá siendo antagonista de las Águilas. Foto: Twitter

CDMX.- Fin de año y José Ramón Fernández estuvo de visita en las instalaciones de… ¡Club América! Y el motivo fue para entrevistar al técnico Santiago Solari.

Mediante sus redes sociales, José Ramón Fernández señaló que han sido pocas veces las ocasiones, tres, en las que ha pisado Coapa y el motivo de este miércoles fue para platicar con el técnico Santiago Solari.

En otra publicación, ‘Joserra’ detalló que ya conocía a Santiago Solari, pero ahora pudo platicar con él sobre su proyecto en América. 

Seré el enemigo en casa, pero sabremos más del futuro del América”, detalló José Ramón. 

En una tercera publicación, José Ramón Fernández se puede ver posando frente a los trofeos de las Águilas del América y agradeció al equipo por haberle abierto las puertas. 

Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal; sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista. Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa, Club América”, escribió ‘Joserra’. 

En un video, David Faitelson aseguró que parecía que ‘Joserra’ era como un niño en Disneylandia, ya que lo veía muy contento. 

A inicios de año, ‘Joserra’ mostró la primera vez que vistió un jersey del América, en los años 80’s, debido a una buena causa. 

La entrevista de José Ramón Fernández a Santiago Solari se podrá ver en Futbol Picante este miércoles a las 11:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar