¿Volverá? Miguel Herrera revela que no le gustó su salida de América y no descarta en regresar

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Miguel Herrera acepta que no le gustó salir de América, pero entiende la decisión, aunque señaló que podría haber "futuro" en la institución azulcrema. 

En dos etapas con América, Miguel Herrera ganó cuatro títulos: dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones. Foto: MexSport

En dos etapas con América, Miguel Herrera ganó cuatro títulos: dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones. Foto: MexSport

CDMX.- En plática para Futbol Picante de ESPN, Miguel Herrera aceptó que no le gustó salir de Club América, aunque señaló que podría haber un futuro en la institución azulcrema

Cuestionado sobre si tuvo algún pendiente o algo que no le haya gustado en América, Miguel Herrera contó que no le gustó irse. 

Mi salida, no me gustó. Nunca estuve de acuerdo, nunca pasa que estés de acuerdo o no, la decisión la tomó una persona y hay que aceptarla, aunque no te guste y pensar en lo que sigue”, declaró Herrera. 

Miguel Herrera contó que nunca le dijeron el motivo sobre su salida de Club América, pero está agradecido “al mil” con la institución azulcrema, saliendo por decisión de Joaquín Balcázar

Sobre su pelea en la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf de 2020, Miguel Herrera señaló que en el camino a vestidor, ya no siguió con la discusión y destacó que en su último torneo con América sumó 32 puntos y fue en el único donde quedó fuera en cuartos de final con las Águilas. 

Miguel Herrera señaló que tiene la “espinita clavada” de no haber conseguido el título de Liga Mx en 2019 en la final ante Rayados de Monterrey. 

Miguel Herrera salió de América y Santiago Solari entró como su sustituto

Miguel Herrera no descarta en volver a América

El actual técnico de Tigres señaló que pudo platicar con Emilio Azcárraga y le agradeció por haber confiado en él. 

Lo apreció, estoy muy agradecido con él y me dijo: ‘Ya tuvimos un pasado, un presente y quién quita, podamos tener un futuro’, entonces agradecido con las palabras que me dijo”, contó ‘El Piojo’.  

Herrera señaló que se queda con el video que le dedicó América en su salida de la institución, porque le llegó, y añadió que buscará quedarse por mucho tiempo en Tigres

Con América, Miguel Herrera ganó dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones, y aseguró que su corazón es amarillo, pero con una ‘U’, actualmente. 

Este sábado 23 de octubre a las 7:00 de la noche, Miguel Herrera enfrentará a su exequipo, América, en el Estadio Azteca, ahora dirigiendo a Tigres. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar