Nico Castillo deja de ser jugador de América; realiza pruebas con Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Con un comunicado, América informa que Nico Castillo no es más jugador del equipo. El futbolista está realizando pruebas en Necaxa. 

Nico Castillo llegó a América en 2019, pero no fue registrado para el Grita México A21, por lo que fue a Esporte Clube Juventude de Brasil. Foto: MexSport

Nico Castillo llegó a América en 2019, pero no fue registrado para el Grita México A21, por lo que fue a Esporte Clube Juventude de Brasil. Foto: MexSport

CDMX.- El chileno Nico Castillo deja de ser futbolista de las Águilas del América, aunque ya está haciendo pruebas con Club Necaxa

Mediante un comunicado, Club América detalló que finalizó el préstamo de Nico Castillo con Esporte Clube Juventude de Brasil, al que fue desde agosto de este año, y también el futbolista deja de ser elemento de las Águilas. 

Nico, queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”, detalló Club América. 

Las Águilas destacaron la fortaleza de Nico Castillo ante las adversidades, asegurando que será inspiración para generaciones actuales y futuras.

En agosto de este año, al no ser registrado con Club América para el Grita México A21, Nico Castillo llegó al Esporte Clube Juventude.

Nico Castillo se prueba con Necaxa

Desde hace varios días, Nico Castillo está a prueba con Club Necaxa, informó el director deportivo Santiago San Román. 

Cuestionado sobre Nico Castillo, Santiago San Román aceptó que el futbolista está realizando pruebas y verán si se queda en el equipo. 

Tiene un tema de salud que se va a evaluar sobre todas las cosas. Creo que si Nico mostrara el nivel que mostró, no solo en México, también en Chile y en Portugal, no habría ninguna duda”, declaró San Román. 

El directivo de Necaxa señaló que Nico Castillo está siendo valorado con “estudios profundos”, pero mencionó que antes del futbolista está la persona, por lo que deben cuidar que no se arriesgue la salud del futbolista chileno. 

Ojalá que Nico, primero de salud esté bien, así lo ha manifestado, y después veremos si se puede quedar”, señaló Santiago San Román. 

En el futbol mexicano, Nico Castillo ha militado con Pumas y América. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar