‘Nico’ Castillo tuvo minutos en el triunfo de las Águilas ante Santos

Por: Regina Yépez

El cuadro de Santiago Solari jugó en Estados Unidos

Las Águilas estrenaron el nuevo uniforme que presentaron hace algunas semanas(Foto: Twitter Club América)

Las Águilas estrenaron el nuevo uniforme que presentaron hace algunas semanas | Foto: Twitter Club América

Año y medio después de la trombosis que lo alejó de las canchas, Nicolás Castillo volvió a vestir la camiseta del Club América en el duelo amistoso en el que el equipo de Santiago Solari venció a Santos.

La cancha del estadio Rio Tinto, casa del Real Salt Lake en Utah, fue testigo del esperado regreso de Castillo, mismo que no sólo fue celebrado por la afición sino también por los jugadores americanistas que están concentrados con la Selección Mexicana.

Ochoa, Lainez y Martín vieron el juego de las Águilas | Foto: Captura de pantalla
Ochoa celebró el regreso de Castillo | Foto: Captura de pantalla

Listos para representar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Guillermo Ochoa, Diego Lainez y Henry Martín siguieron minuto a minuto el duelo ante Santos y celebraron también el regreso del chileno, quien tenía más de un año sin pisar el terreno de juego de manera competitiva.

Castillo sustituyó a Mauro Lainez en el duelo de preparación que los azulcremas protagonizaron este domingo junto con Santos, mismo que finalizó con un 1-0 gracias a la anotación de Roger Martínez.

La imagen que publicó 'Nico' antes del duelo ante Santos | Foto: ESPN

En total, el chileno jugó más o menos media hora y cerca estuvo de aumentar la ventaja en el tanteador, la cual ya había conseguido Martínez con un golazo que sin duda demostró el nivel en el que se encuentra.

Con una serie de amagues dentro del área y un control que le valió el reconocimiento de la afición desde el Guard1anes 2021, el colombiano no sólo le dio el triunfo a los capitalinos, sino que también demostró la calidad que podría convertirlo en el líder del cuadro de Solari que echará en falta a algunos elementos en el arranque del nuevo torneo en la Liga MX.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar