Paco Villa y 'Perro' Bermúdez se disculpan con Baños tras comentarios

Por: Efraín Ballesteros

Tras lo dicho en un programa de TUDN, donde criticaron a Santiago Baños, ahora Paco Villa y Enrique 'Perro' Bermúdez se disculparon con el director deportivo de América.

Paco Villa y Enrique Bermúdez criticaron a Santiago Baños por no poder haber contratado a un extremo derecho aún para las Águilas. Foto: MexSport

Paco Villa y Enrique Bermúdez criticaron a Santiago Baños por no poder haber contratado a un extremo derecho aún para las Águilas. Foto: MexSport

CDMX. Después de hacer comentarios hacia Santiago Baños, Paco Villa y Enrique ‘Perro’ Bermúdez se disculparon con el director deportivo de las Águilas del América

En el programa ‘Línea de 4’, también con Enrique Borja, Paco Villa y Enrique Bermúdez criticaron la gestión de Santiago Baños, al no poder contratar un extremo izquierdo para las Águilas. 

O no tienen lana o la directiva no funciona”, declaró ‘Perro’ Bermúdez. “¿No funciona Baños, verdad? No funciona Baños”, añadió Paco Villa. 

‘Perro’ Bermúdez reiteró que el extremo por derecha lo ha pedido el técnico Santiago Solari, pero no ha llegado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

¿Está funcionando Baños?”, preguntó nuevamente Paco Villa. 

Para ‘Perro’ Bermúdez, desde Renato Ibarra, América no ha tenido un extremo por derecha, destacando al ecuatoriano, e ironizó con llevar a Romario Ibarra a las Águilas. 

Se disculpan Paco Villa y Enrique Bermúdez con Santiago Baños

Mediante sus redes sociales, Paco Villa y Enrique Bermúdez publicaron el mismo mensaje, ofreciendo una disculpa a América, a la directiva y a Santiago Baños. 

Antes de dar nuestra opinión en el show no le preguntamos al Club ni le dimos oportunidad de dar su posición con respecto a las necesidades de jugadores y las negociaciones que pueda estar llevando la directiva durante la ventana de contrataciones”, escribieron los cronistas. 

En el mensaje dePerro’ Bermúdez y Paco Villa detallaron que invitarán a Santiago Baños al programa para hablar de los jugadores que han llegado a América, para saber las inquietudes que tienen ellos y los aficionados. 

Varios aficionados de América le recordaron a Paco Villa el comentario que hizo el pasado 20 de enero, en donde señaló que él dice lo que piensa “sin ningún problema” con sus jefes y recordó una crítica que hizo a Santiago Baños

En el pasado, Paco Villa señaló que no recibió regaño alguno cuando llamó 'pecho frío' a Sebastián Córdova, cuando el jugador estaba en América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar