'América y ya'; Querétaro fue 'aficionado' de las Águilas y molestó a directiva

Querétaro se volvió 'aficionado' de América por la victoria de Pumas, lo que molestó a la directiva de los Gallos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Querétaro accedió a repechaje, tras la victoria de Club América ante Pumas y se "volvió en aficionado águila". Foto: MexSport

Querétaro accedió a repechaje, tras la victoria de Club América ante Pumas y se "volvió en aficionado águila". Foto: MexSport

Querétaro.- Debido a la victoria de Club América ante Pumas, el equipo Querétaro “se volvió aficionado” de las Águilas y un tweet ocasionó la molestia de Gabo Solares, presidente corporativo de los Gallos. 

Tras la victoria de América ante Pumas, Querétaro escribió “América y ya” en Twitter lo que hizo que Gabo Solares respondiera a la publicación, señalando que lo más fácil sería borrar el tweet y ofreció una disculpa a la afición.

En esta institución los errores se asumen en todos los niveles. Una disculpa a la afición, al cuerpo técnico y a los jugadores porque este comentario no nos representa, es su trabajo el que nos tiene hoy en repechaje y en la pelea”, escribió Gabo Solares. 

Pese a la derrota ante León, Querétaro está en el repechaje de Guard1anes 2021, con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas, en el lugar 12. Aunque tuvo los mismos puntos que Mazatlán FC, que perdió ante Rayados en la jornada 17, los Gallos tuvieron una diferencia de goles de -6, contrario al equipo de Sinaloa, que tuvo -7. 

En repechaje, Querétaro enfrentará a Santos, el próximo sábado 8 de mayo a las 9:15 de la noche en el estadio TSM Corona. De haber empate en el tiempo reglamentario, el gol de visitante no será factor, sino que habrá penales para definir al equipo que accede a cuartos de final de Guard1anes 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?