Renato Ibarra volvió con América... y se lesionó; se perderá fase regular del torneo

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Renato Ibarra regresó con América, anotó a Xolos, pero el mediocampista se lesionó y se perderá fase regular del Grita México A21. 

Renato Ibarra entró en el partido ante Xolos, anotó de último minuto, pero presentó lesión tras el duelo. Foto: MexSport

Renato Ibarra entró en el partido ante Xolos, anotó de último minuto, pero presentó lesión tras el duelo. Foto: MexSport

CDMX.- Polémico fue el regreso de Renato Ibarra con América en Grita México A21 y en partido ante Xolos anotó… pero el futbolista se perderá la fase regular del torneo debido a una lesión. 

Mediante un comunicado, Club América reveló que en el partido ante Xolos, Renato Ibarra presentó una molestia en el muslo izquierdo y tras varios estudios encontraron una lesión severa en el futbolista. 

Consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía”, detalló América. 

Ahora, Renato Ibarra será operado este viernes y de acuerdo con información de TUDN, el futbolista de las Águilas se perderá, al menos, tres meses, quedando fuera de la fase regular de Grita México A21. 

El pasado fin de semana, Renato Ibarra volvió a jugar con América, anotando el segundo gol ante Xolos, pero su regreso causó discusiones, entre ellas la de David Faitelson con Marc Crosas en redes sociales. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar