¿Se quedará? Renato Ibarra vuelve a entrenar con América

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Renato Ibarra sigue perteneciendo a América y este martes, el ecuatoriano entrenó con el equipo azulcrema. 

Tras dos torneos con Atlas, Renato Ibarra volvió a Club América y entrenó este jueves, pero aún no se define si se queda o se va. Foto: MexSport

Tras dos torneos con Atlas, Renato Ibarra volvió a Club América y entrenó este jueves, pero aún no se define si se queda o se va. Foto: MexSport

CDMX.- Atlas decidió que Renato Ibarra no continúe en el equipo de Guadalajara, por lo que el ecuatoriano volvió a Club América… para entrenar. 

Tras la gira en Estados Unidos, Club América volvió a los entrenamientos en la Ciudad de México y en Coapa, Renato Ibarra estaba presente, debido a que las Águilas aún tiene los derechos de su carta. 

De acuerdo con Alejandro Orvañanos, Club América tiene exceso de jugadores no formados en México, por lo que Renato Ibarra podría irse… o quedarse. 

Si llega por ahí a existir posibilidades de que salga otro jugador extranjero que no sea Renato Ibarra, América apresurará todo porque sea ese el jugador que abandone las Águilas y porque Renato Ibarra se quede en el equipo”, declaró Alejandro Orvañanos. 

Para el Guard1anes 2020, Renato Ibarra dejó a América, tras un caso de violencia familiar con su esposa Lucely Chalá, y llegó a Atlas, donde estuvo durante dos torneos. 

A América, Renato Ibarra llegó en 2016 y con el equipo de las Águilas ganó Liga Mx, Copa Mx y Campeón de Campeones. 

Para el Apertura 2021, Club América debutará ante Querétaro el próximo jueves 22 de julio a las 9:00 de la noche en el estadio La Corregidora. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar