“Perdimos merecidamente, hay que trabajar y empezar a trabajar juntos”

Por: Jorge Valenzuela

Santiago Solari no pone excusas ya acepta que San Luis fue superior a ellos 


 

“Perdimos merecidamente, hay que trabajar y empezar a trabajar juntos”

“Perdimos merecidamente, hay que trabajar y empezar a trabajar juntos”

Santiago Solari se muestra como el único responsable de la derrota del Club América y el mal momento que atraviesa.

"Todos sabemos que tenemos que pelear por el título, está claro. Es lo que haremos este semestre. Primero debemos enderezar el rumbo para clasificarnos y pelear por el título"

Cada partido se vuelve más complicado para el América y pese a tener los refuerzos a su disposición, Solari no logra encontrar el camino clave para ganar.

“No estuvimos bien. San Luis se llevó el resultado porque lo trabajó y mereció. Hicimos mal primer tiempo y en el inicio de la segunda parte. Perdimos merecidamente. Hay que trabajar y empezar a trabajar juntos y sin poner excusas”.

Santiago Solari defendió a Layún, de nueva cuenta y por tercer partido consecutivo el América terminó con un jugador expulsado

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Esas acciones en las que no hay ninguna acción. Hoy igual hubo en el juego de Pachuca-Necaxa. Así es el reglamento como se aplica, pero no fue indisciplina de Miguel”.

Los de Coapa viven su peor inicio de torneo en años, pues en las primeras cuatro fechas no han logrado sumar de a tres e hilaron su segunda derrota en casa.

Suman ya siete partidos sin conocer la victoria, racha negativa que vienen arrastrando desde la temporada anterior con lo que superan el ‘bache’ de seis duelos sin ganar en el 2011, año que es recordado como uno de los más oscuros de la institución


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar