Solari es suspendido un partido; ‘si fuera yo, sería un escándalo nacional’; señala 'Piojo'

Por: Efraín Ballesteros

Confirman suspensión de un partido para el técnico Santiago Solari; en conferencia, Miguel Herrera señaló que si hubiera sido él quien entró a cancha y reclamó a árbitro, "sería escándalo nacional". 

Santiago Solari no podrá estar en el banquillo de América en el próximo partido de las Águilas, que será ante Atlas, porque el de Mazatlán se postergó. Foto: MexSport

Santiago Solari no podrá estar en el banquillo de América en el próximo partido de las Águilas, que será ante Atlas, porque el de Mazatlán se postergó. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Salió barata la sanción! Mediante su página web, la Federación Mexicana de Futbol informó que el técnico de Club América, Santiago Solari solo se perderá un partido. 

Por “entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”, Santiago Solari no podrá estar en el banquillo del América para el duelo ante Atlas, el próximo sábado 22 de enero, debido a que el partido ante Mazatlán fue aplazado hasta febrero. 

También, Roger Martínez recibió una sanción de un partido de suspensión, por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, por lo que no podrá estar disponible para el duelo ante los rojinegros del Atlas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El pasado viernes 7 de enero, Santiago Solari fue expulsado por entrar al terreno de juego en el partido ante Puebla y reclamar al árbitro Óscar Mejía de no marcar faltas hacia Roger Martínez.

‘Si fuera eso Herrera, sería escándalo nacional’, dice el técnico de Tigres

Cuestionado sobre si depende del equipo para recibir un mayor castigo, hablando sobre lo sucedido con el técnico Santiago Solari, el técnico de Tigres, Miguel Herrera mencionó que si hubiera sido él la persona que entró a la cancha y reclamó al árbitro, sería un escándalo nacional. 

Miguel Herrera respondió a la pregunta, mencionando que si él hubiera hecho lo mismo que Santiago Solari, sería un escándalo nacional.

Si fuera eso Miguel Herrera sería ahorita un escándalo nacional, pero no lo es; y ya lo que decida la Federación”, declaró el técnico de Tigres. 

Miguel Herrera finalizó su respuesta, asegurando que ahora se preocupa por lo que hace en Tigres y tratar de cambiar su conducta para ser mejores. 

El primer partido de Tigres en Grita México C22 será este miércoles 12 de enero a las 8:06 de la noche ante Santos en el estadio TSM. El partido fue aplazado debido a que doce jugadores con COVID-19 en el equipo de Nuevo León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar