‘A ver si es cierto que vienen en buen nivel’, dice Córdova a Cruz Azul

En conferencia de prensa, Sebastián Córdova de América señaló que buscarán dar "golpe de autoridad" y cuestionó a Cruz Azul "a ver si es cierto que vienen en bien nivel". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sebastián Córdova también señaló que no cree que el partido entre América y Cruz Azul finalice en empate. Foto: MexSport

Sebastián Córdova también señaló que no cree que el partido entre América y Cruz Azul finalice en empate. Foto: MexSport

CDMX.- En conferencia de prensa, el futbolista de Club América, Sebastián Córdova señaló que ante Cruz Azul quieren dar un golpe de autoridad y señaló si “a ver si es cierto que viene en buen nivel” el rival. 

Sebastián Córdova señaló que cada partido es diferente, lanzando el mensaje a Cruz Azul. 

Nosotros somos América y algo les pasa que contra nosotros no juegan bien, no sé qué pasa, pero, pues para medirlos, a ver si es cierto que vienen en buen nivel”, declaró Córdova. 

Para el futbolista de América, ante Cruz Azul será un gran partido y señaló que no cree que haya un empate. 

Vamos a estar definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en el primer lugar”, declaró Sebastián Córdova. 

El jugador de América señaló que en Guard1anes 2021, el equipo está concentrado y al 100%, porque todos pueden jugar.  

Sebastián Córdova también aseguró que buscarán dar un golpe de autoridad para conseguir el liderato

El próximo sábado 17 de abril, América será local en el estadio Azteca y enfrentará a Cruz Azul que tiene 12 victorias consecutivas en Guard1anes 2021, por lo que buscará terminar la racha y de ganar, tomará el liderato general.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?