¡Ya es Águila! Zendejas fue anunciado como el tercer refuerzo del Club América

Por: Regina Yépez

El mediocampista será de gran ayuda para el equipo de Santiago Solari

Zendejas convirtió seis goles en el Apertura 2021(Foto: Cortesía)

Zendejas convirtió seis goles en el Apertura 2021 | Foto: Cortesía

Alejandro Zendejas ya viste los colores azulcremas, pues por medio de su cuenta de Twitter, el Club América confirmó la contratación del exjugador del Necaxa, su tercer fichaje oficial del Clausura 2022.

Las Águilas sumaron un jugador más a la plantilla que disputa el actual semestre en la Liga MX, un extremo derecho ya probado en el futbol mexicano y que de inmediato se pondrá a las órdenes de Santiago Solari.

Zendejas, de 23 años y 1.70 metros de estatura, llega a Coapa después de un par de buenas temporadas con el conjunto hidrocálido, con el que disputó prácticamente el 100% de los minutos posibles.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cabe señalar que pese a no ser un delantero natural, el nacido en Ciudad Juárez marcó varios goles con la camiseta del equipo de Aguascalientes, 11 en tres temporadas y seis de ellos en el Apertura 2021, su mejor torneo en ese aspecto.

Así las cosas, la llegada de Zendejas le caerá muy bien al equipo de Solari, pues el timonel azulcrema no tiene jugadores en la posición en la que él juega y, además, es capaz de desempeñar otras funciones dentro del terreno de juego.

Pese a ya contar con Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, el fichaje de Zendejas ha llamado mucho la atención en el medio futbolístico, pues el mediocampista tiene mucho futbol en sus piernas y ahora contará con más reflectores que le puedan abrir otras puertas.

De acuerdo con medios nacionales, el juarense ya estuvo en Coapa para los exámenes médicos y sería mañana martes cuando reportaría a su primera práctica con el cuadro capitalino, que descansó en la fecha 2 y se enfrentará al Atlas en la jornada 3 este sábado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar