América vence a Olimpia y es el único equipo de Liga MX que ha ganado en ‘Concachampions’

De los tres equipos de Liga Mx que tuvieron su primer partido en 'Concachampions', América es el único que ganó. Vencen a Olimpia. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De los tres equipos de Liga Mx que iniciaron su participación en 'Concachampions', América es el único que ha ganado, venciendo a Olimpia por marcador de 2-1. Foto: MexSport

De los tres equipos de Liga Mx que iniciaron su participación en 'Concachampions', América es el único que ha ganado, venciendo a Olimpia por marcador de 2-1. Foto: MexSport

Tegucigalpa, Honduras.- De tres equipos mexicanos que iniciaron sus partidos en Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’, Club América es el único equipo de Liga Mx que ha conseguido la victoria, venciendo a Olimpia

En partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras, Club América venció a Olimpia por marcador de 2-1, iniciando el triunfo con gol de Federico Viñas al minuto 40’, cuando en un desborde por los linderos del área, Mauro Lainez mandó servicio al área, donde llegó Viñas con un remate de cabeza y anotó el primero para las Águilas. 

Tres minutos después, Club América encontró el segundo en los botines de Sergio Díaz, quien fuera del área dejó pasar el balón y mandó un zapatazo para vencer al arquero Edrick Menjívar. 

En los últimos minutos del partido, Olimpia anotó el 2-1, cuando en el área chica, Yustin Arboleda aprovechó un contrarremate para anotar de cabeza. 

América venció a Olimpia

Con el triunfo, Club América fue el único equipo de Liga Mx que ganó en su primer partido de Liga de Campeones de ConcacafConcachampions’, tras los empates de Cruz Azul (0-0 ante Arcahaie) y León (1-1 ante Toronto FC). 

El partido de vuelta entre Club América y Olimpia será el próximo miércoles 14 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca, y para que las Águilas accedan a semifinales, deben ganar o empatar, e incluso pueden perder 0-1, debido al gol de visitante. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?